Aunque El Señor de los Cielos dejó un futuro incierto para el personaje de Aurelio Casillas, su protagonista Rafael Amaya reapareció en las pantallas de Telemundo abriendo paso a la esperanza, una vez más.

Uno de los reproches más grandes de la audiencia de El Señor de los Cielos en la sexta temporada  fue el destino que tomó Aurelio Casillas, personaje interpretado por Rafael Amaya, el cual fue sumido en un coma desde la mitad de la temporada y no dio indicios de despertar al final de la misma.

Además de la angustia de no poder contar con el protagonista de la producción, los fanáticos de la serie se preocuparon aún más al no saber nada de Rafael Amaya, quien desde entonces se apartó casi por completo de las redes sociales.

Sin embargo, la esperanza a vuelto a brillar de la forma más inesperada y es que durante las promociones de Navidad que hizo Telemundo para este 2018, se puede ver claramente aparecer a Amaya, algo que celebraron sus fanáticos en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

“Ahí está Rafael Amaya. Eso significa que aún sigue con Telemundo, más les vale”; “¡Qué emoción, ahí está el mero, mero Aurelio Casillas. Se le ve muy bien”; “Si Rafael está ahí en el video es porque ya está mejor”, se puede leer en redes sociales.

La reaparición de Amaya viene a romper con todos los rumores que apuntaban a su salida de la cadena televisiva, también con aquellos que aseguraban que aún el actor se encontraba en medio de una dura batalla en contra de una extraña enfermedad.

La audiencia también espera que el artista se una a las grabaciones de la séptima temporada de El Señor de los Cielos, misma que se comenzará a filmar en 2019 en México.

Sin embargo, todavía queda esperar a que el actor y Telemundo confirmen su regreso a la narcoserie, en donde él se encuentra a la cabeza desde el año 2013. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas