La actriz colombiana confesó que no se ha sometido a cirugías mayores, pero no se niega a realizárselas de ser necesario.
Sofía Vergara conversó sin tapujos de los retoques estéticos que se ha realizado para mantenerse joven y fresca y el procedimiento que jamás utilizaría.
“Siento que hay que aprovechar todo lo que hay por ahí. Quiero decir, si te importa envejecer. No hay nada malo, no es el fin del mundo, pero si lo haces ahora, hay tantas cosas por ahí”, adelantó la protagonista de Griselda para la revista Allure.
La artista de 51 años advirtió que en algún momento recurrirá a arreglos estéticos mayores, pero que por ahora se conforma con el Botox.
“Siento que voy a hacerme todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista. Llevo mucho tiempo aplicando Botox en el cuello y alrededor de los ojos. No creo en el relleno facial. Siento que el relleno funciona bien cuando eres muy joven y quieres un poco más de mejillas o darle más volumen a tus labios. A mi edad creo que eso no te hará parecer más joven. Te hará lucir más acabada. Y siento que en realidad eso no te levanta la piel, sino que pesa. Así que estoy en contra de hacer eso una vez que llegas a cierta edad”, admitió.