“Hay sentimientos encontrados”: Michelle Salas rompe el silencio sobre la serie de Luis Miguel

Luis Miguel y Michelle Salas

Michelle Salas se pronunció ante el estreno de los nuevos capítulos de la serie de Luis Miguel y como reflejan la relación con su padre.  

A diferencia de la primera temporada, en los nuevos capítulos del seriado se abordó más la relación del cantante con su hija mayor. 

En este sentido, recientemente Michelle Salas ha sido consultada sobre cómo retratan la vida de su mediático padre y su vínculo con él. 

La famosa bisnieta de Silvia Pinal destacó que ha tenido la oportunidad de ver algunos episodios y en muchos de ellos hay más ficción que realidad. 

“He visto algunos capítulos, y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, comentó en entrevista para la revista ¡Hola! México. 

A pesar de reconocer que su trato con Luis Miguel no ha sido muy cercano, no dudó en halagar a su papá. 

“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida, y, sobre todo, en mi trabajo. Ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, apuntó. 

¿Qué piensa Michelle Salas de la actuación de Macarena Achaga?

Michelle también hizo mención sobre Macarena Achaga y cómo la actriz ha interpretado su vida en la ficción. 

“Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación, y, desde su punto de vista hace su mejor versión”, sentenció. 

Del mismo modo, agregó que muy poca gente conoce cómo es su vida realmente debido a que siempre ha sido muy cuidadosa y protectora de su privacidad.