El primer episodio de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ dejó al mundo paralizado, muchos son los que reaccionaron ante la muerte de Aurelio Casillas.

Una de las decisiones más atrevidas de Telemundo para la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ fue la muerte de Aurelio Casillas, el personaje interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya.

Una muerte inesperada y que llegó al inicio de la serie, la cual además no fue bien recibida por los fanáticos y ha desatado una ola de despedidas famosas, entre ellas la de la actriz Fernanda Castillo.

La pérdida de ‘El Señor de los Cielos’ dejó un vacío en todos

Entre los mensajes que más llamaron la atención se encuentra el de Fernanda, quien dio vida a Mónica Robles durante las primeras cinco temporadas, el gran amor de Aurelio.

A través de sus redes sociales, la actriz expresó: “Vamos a hacer un fiestón en el infierno, como en los buenos tiempos”, en respuesta a una publicación que realizó el actor Raúl Méndez, quien interpretó al hermano del narco en las primeras dos temporadas.

Un poco más tarde Fernanda escribió en su Instagram Stories: “Pero lo bailado nadie nos lo quita, ¿verdad, Aurelio?. Siempre @rafaelamayanunez”.

Carmen Aub se despide de su padre en la ficción

Otra que recurrió a sus redes sociales para darle el último adiós a Aurelio, fue la actriz Carmen Aub, quien interpreta el personaje de Rutila Casillas, la hija de ‘El Señor de los Cielos’.

“Oye apá… tú tranquilo y yo nerviosa…te quiero por siempre #arre”, escribió junto a una fotografía en donde se ve acompañada por el actor Rafael Amaya.

Su destino todavía es incierto

Aunque todos chocaron con un primer episodio sumamente drástico, Telemundo, puede estar preparando una sorpresa para los seguidores de la serie.

Se especula que Aurelio realmente no está muerto y podría ser parte de una estrategia para despistar a sus enemigos, quienes sí lo quieren ver tres metros bajo tierra.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas