“Hay vida después del cáncer”: Lorena Meritano, una guerrera que te enseña a vivir

La actriz envió un poderoso mensaje a todas las que como ella han batallado contra esta enfermedad.

En el marco de la celebración del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la querida Lorena Meritano, como ejemplo de lucha incansable y gloria ante la adversidad, quiso inspirar a todas sus seguidoras con un mensaje que llega al alma.

“Existe una vida después del cáncer y es maravillosa. Gracias, Dios”, manifestó la gran actriz a través de Instagram, a la vez que compartió una fotografía del antes y después de su gran lucha, apoyando a todas las pacientes.

Asimismo, invitó a todas las amigas de lucha que están atravesando momentos difíciles a seguir ganando, porque ella es ejemplo de que si se puede alcanzar la meta.

“Gracias a todos los profesionales de la salud y a todas las personas conocidas y desconocidas que de una u otra manera brindan apoyo, amor y comprensión”, apuntó.

En otra publicación Lorena enfatizó en la importancia de detectar y tratar a tiempo la enfermedad para lograr resultados satisfactorios, así como la necesidad de contar con familiares y amigos durante el proceso.

Y es que el amor es fuente importante de fuerza para quienes padecen el cáncer, ya que les brinda ese apoyo importante en todo el proceso.

En el mes rosa, Lorena te apoya

Lorena Meritano se ha convertido en toda una influencer de salud y de gloria para todas las mujeres que padecen cáncer de mama por su triunfo ante la enfermedad.

Es por ello que se ha dedicado a impulsar campañas como la “marea rosa” con la canción “Tócate para que no te toque” con videos en los cuales las seguidoras pueden participar con sus experiencias.

“Vamos entre todos a generar conciencia sobre el autocuidado como la mejor forma de prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad. Recuerda también que tu alimentación y una buena rutina de ejercicios son fundamentales”, comentó en instagram.

Una hermosa iniciativa de parte de la siempre querida actriz en apoyo a todas las pacientes de cáncer de mama, recordando que la prevención siempre es importante.

En Vida Moderna también nos vestimos de rosa y te pedimos ¡Tócate! Ellas te lo agradecerán.