HB Ring es un anillo que te permitirá saber y ver cómo late el corazón de tu pareja en tiempo real, un gadget diseñado para las parejas más románticas.

hb ring anillo Los anillos de compromiso o matrimonio acaban de vivir una evolución,  durante siglos  el dedo anular de las parejas estuvo adornado para simbolizar la unión de dos corazones. Hoy, la empresa The Touch, creo HB Ring, un gadget  -que con tan solo un toque -podrás hacer sentir y ver los latidos del corazón en tiempo real a tu pareja sin importar en que parte del mundo estés. Romántico ¿no?


Amor A Larga Distancia, Ni Creas Que Lo Lograrás, A Menos Que…


HB Ring funciona por medio de la tecnología Bluetooh al celular, por medio de una app conectada a internet y con un pequeño toque, nuestra pareja podrá sentir los latidos del corazón siempre que lleve el otro anillo puesto y esté conectado a la red. O sea, casi siempre.

El anillo posee una bateria interna que puede durar hasta 160 horas de espera, pero si estamos lo suficientemente enamorados y queremos enviar mensajes de amor directamente desde el corazón durante todo el día, la carga promete durar 14 horas.

De qué está hecho el HB Ring

hb-ring-anillo-780Uno de los atractivos de este romántico gadget es que está recubierto de cristal de zafiro, un material muy resistente a los golpes. También son a prueba de agua.

De momento solo se encuentra en preventa en la página web del fabricante. Los anillos vienen en dos versiones, una en acero inoxidable cuyo costo es de USD $600 y otra en oro 18 quilates en USD $2990 el par. Si ya estás pensando en comprometerte o renovar votos, puedes elegir entre las seis tallas disponibles; 16 – 17 – 18 – 19 – 20 – 21 mm.

¿La garantía?

Para la versión en acero inoxidable The Touch brinda una garantía de dos años. Si decides pagar por la versión en oro tendrás hasta 10 años. El envío es gratuito.

Lee también

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas