Paulo Quevedo impactó tras revelar por qué aceptó participar en La Casa de los Famosos de Telemundo.
El actor se convirtió en el cuarto nuevo habitante de la casa y recientemente confesó qué lo llevó a entrar.
Durante una sincera conversación con Serrath dentro del reality, Paulo Quevedo confirmó que aceptó la propuesta de Telemundo por necesidad.
De acuerdo a lo expuesto, el nacimiento de su hijo lo llevó a desconectarse del medio artístico y ahora está batallando para conectarse otra vez.
“A mí la pandemia me dio en la madre, en todos los sentidos. Los momentos más terribles y los momentos más felices los viví en la pandemia. El más feliz fue el nacimiento de mi hijo y el más terrible fue que el COVID se llevó a mi mamá”, comentó.
“Desde el nacimiento de mi hijo me dediqué a mi hijo, me desconecté del medio y he batallado para conectarme otra vez. Estoy por necesidad aquí”, agregó.
El actor también destacó que el citado programa marcó su regreso a Telemundo después de participar en un show de baile para Televisa.
Así llegó Paulo Quevedo a La Casa de los Famosos
El mexicano ingresó a La Casa de los Famosos el domingo 17 de marzo y el recibimiento por parte del resto de los participantes fue bastante atípico. Ninguno se acercó a saludarlo y solo algunos lo reconocieron, entre ellos Alfredo Adame y Geraldine Bazán.
“Hola, hola. Buenas noches a todos”, expresó mientras caminaba hacia sus compañeros.