‘He tenido mis altas y bajas’: Ricky Martin admite depresión en tiempos de pandemia

El cantante Ricky Martin reveló hasta qué punto se ve afectado su día a día por la cuarentena debido al coronavirus.

Mediante una conexión en vivo en su cuenta en Instagram, el intérprete reconoció que esta situación lo ha sumido en una pequeña depresión.

He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es cambio y el cambio también es evolución. Hay que ver cómo la naturaleza se va recuperando. La humanidad está sintiendo todo esto…”, expresó.

Contó que la primera semana de confinamiento fue la más difícil, pues le tocó ponerse su traje de superhéroe para ayudar y hablar sobre el tema.

He sentido mucho, mucho, mucho miedo. Es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado”, apuntó.

Pese a su intranquilidad el artista no ha dejado de trabajar, comentó que se ha dedicado a crear nueva música. “La información me aturde, pero yo iré al estudio y escribiré música nueva porque esta situación nos ha hecho sentir mucho. De hecho, tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa”.

Indicó que las grabaciones de los próximos sencillos junto a los cantantes invitados se llevarán a cabo vía Skype.

Asimismo, contó que la única persona de su familia que sale a comprar lo que haga falta en casa es él, no deja que nadie más abandone la residencia.

Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejo que nadie lo haga. En el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes, mi botellita de alcohol y casi que con un traje de astronauta“, detalló.