“He vuelto a nacer” Rafael Amaya reaparece con nuevo look

El actor desestimó los rumores sobre su salud y estabilidad emocional.

En medio de la controversia sobre su salud tras la salida de la clínica de Julio César Chávez, donde estuvo en rehabilitación, Rafael Amaya apareció este domingo 11 de abril en el Salón del Grand Hotel en Tijuana, donde debutó como promotor de box.

Como era de esperarse, la prensa abordó de inmediato al protagonista de El Señor del los Cielos, para saber cómo se sentía y qué nuevos proyectos tiene en mente.

“Estoy en una etapa muy contento, muy feliz. Vienen muchos proyectos, y lo pasado, ya es pasado”, expresó muy satisfecho por el cariño que recibe siempre.

Destacó que está en su mejor momento y convirtiéndose en un hombre nuevo “estoy reencontrándome con mi público. Hay mucho qué hacer, mucho que trabajar”.

Cabe destacar que a Rafael Amaya siempre le gustó el deporte, por lo que jóvenes empresarios lo invitaron a sumarse a la promotora BX Rumble.

Rafael Amaya: Un evento familiar con muchos proyectos a futuro

El siempre recordado  Aurelio Casillas acudió al evento junto a su padre, con quien acostumbraba ver el box por televisión y ahora disfruta de esta nueva faceta de su hijo.

“Su sueño era siempre ver el box en vivo y estoy cumpliéndole el sueño a mi papá también junto a mis amigos y mi familia”, comentó.

No podía faltar la interrogante de si habrá una nueva temporada de El Señor de los Cielos, Rafa dejó ver que hay mucho más por contar sobre el gran Aurelio Casillas.

“En eso estamos trabajando, estoy preparándome”, reveló.

Más detalles: Rafael Amaya confiesa negociaciones para volver al Señor de los Cielos en la octava temporada – VIDEO

Definitivamente solo resta esperar a que se materialicen todos estos proyectos que trae el nuevo y renovado Rafael Amaya.