Héctor Sandarti vuelve a Televisa por la puerta grande

El presentador Héctor Sandarti regresó no solo a México, sino también a la que fue su casa por más de 25 años: Televisa.

Luego de su inesperado despido de Telemundo, el guatemalteco será el encargado de conducir el show de los domingos del canal mexicano.

En un live vía Instagram, Héctor compartió con sus fans algunos detalles de su nuevo proyecto.

Notablemente emocionado, el animador comentó que esta oportunidad llegó mucho antes de lo que imaginó, pues recibió la propuesta el viernes 22 de mayo, fecha en la que dejó de formar parte de Un nuevo día– programa matutino en el que laboró por dos años.

Ejecutivos de Televisa hablaron con mi agente para preguntarle cuál era mi situación contractual porque estaban interesados en mí”, mencionó.

El lunes siguiente, prácticamente, recibí la llamada del productor para decirme: ‘Eres tú. Tú vas a ser el conductor del nuevo show de los domingos en la noche en Televisa. Un show precioso, un show muy grande, muy importante para la cadena y estamos contentos de que vuelvas‘”, agregó.

Con respecto a su programa, Sandarti comentó que se trata de una versión mexicana de la competencia Minute to Win It.

En español se llama Minuto para ganar. En esta nueva versión VIP los concursantes serán famosos”, adelantó.

Héctor Sandarti regresa a Televisa por la puerta grande

El artista también comentó que decidió mantener en secreto su regreso a Televisa porque no había un contrato firmado.

No podía contarles nada porque obviamente no estaba todo sellado y confirmado. Había que esperar, pero el momento llegó”, expresó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!