La supermodelo Heidi Klum y uno de los integrantes de Tokio Hotel dieron el ¡sí quiero! en una romántica boda secreta que se celebró a inicios de 2019.

Heidi Klum entregó su corazón al músico Tom Kaulitz, conocido por ser uno de los integrantes de la agrupación Tokio Hotel. La relación que en un principio comenzó con mucho hermetismo floreció, ello a pesar de la diferencia de edad de 17 años que los separa.

La parejita captó la atención de todos desde que ambos trabajaron como jurados del programa ‘America’s Got Talent’, su complicidad y acercamientos iniciaron los rumores de un romance. El cual más tarde ambos confirmaron con un beso afuera del set de grabación del show.

La boda de Heidi Klum y su muchachito se llevó a cabo este año

View this post on Instagram

Soirée amoureux ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Aunque la noticia trascendió hasta ahora, el portal especializado TMZ publicó que Heidi y Tom se casaron a principios de 2019. Pero, ambos decidieron no hacer una algarabía y prefirieron conservar su amor en la mayor intimidad posible.

Al parecer fue el mes de febrero el elegido por ambos para dar el gran ¡sí!, el cual se llevó a cabo en una pequeña ceremonia y finalmente celebraron con sus círculo más cercano en una cena.

La pareja anunció que se casarían a finales de 2018

Después de gritar su amor a los cuatro vientos, justo en la víspera de Año Nuevo, Heidi sorprendió a sus fanáticos y a los de Tom, al informar que ambos se encontraban felizmente comprometidos.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que tan solo habían pasado un par de meses desde que iniciaron su relación. Sin embargo, todo parece indicar que la química y el amor entre ambos los sorprendió de repente.

Heidi quien ha llegado al altar cuatro veces es madre de cuatro niños de sus relaciones anteriores, mientras que Tom de 29 años aún no se convierte en padre, pero sí en un padrastro muy genial.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas