lunes, enero 30, 2023
InicioFAMOSOSHelga Lovekaty, la sexy rusa que conquista el corazón de James Rodríguez...

Helga Lovekaty, la sexy rusa que conquista el corazón de James Rodríguez – FOTOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

A pesar de que la separación del futbolista y su exesposa Daniela Ospina se realizó bajo los mejores términos, todo indica que hubo una tercera en discordia: y no es otra que esta tormenta de sensualidad rusa.

- Advertisement -





Anunciar

Helga Lovekaty es la modelo y actriz rusa que en los últimos días se ha convertido en el centro de atracción y no precisamente por sus curvas y exagerada belleza sino por ser, presuntamente, la tercera en discordia entre el futbolista James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina.


No te puedes perder: James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio


- Advertisement -

Aunque la expareja emitió un comunicado para explicar que la decisión de separarse bajo los mejores términos, todo apunta a que la pareja decidió terminar su relación por la llegada del sexy huracán ruso a la vida del deportista, así lo reseñaron diferentes medios colombianos.

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Un sueño hecho realidad

De ser ciertos los rumores sobre el romance entre la modelo y el futbolista se estaría cumpliendo un sueño para la rusa quien en 2016 se autodenominó como la fanática número uno del colombiano.

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

El diario deportivo español AS aseguró que se conocieron a través de las redes sociales y desde ese momento quedaron enganchados uno por el otro. Mientras que el portal E! añadió que ambos mantienen una amistad desde hace un par de años.

Viaje a Colombia

Además la rusa dejó ver recientemente la posibilidad de realizar una visita a la natal Colombia de James, lo que ocasionó una ola de comentarios en donde la acusan de ser la causante del rompimiento de una de las parejas más queridas del espectáculo colombiano.

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Sin embargo, Helga solo asomó la posibilidad y pedía en la publicación la opinión de sus seguidores para decidir entre: Filipinas, Japón, Colombia y La India, como el próximo destino de sus comunes viajes alrededor del mundo.


Te puede interesar: ¡Todo un Bomboncito! La ex de James Rodríguez desfila en el Colombiamoda


Un huracán de sensualidad

Helga posee una figura envidiable y en ella se evidencia que la rusa realmente ha trabajado su cuerpo con mucho ejercicio, por lo cual no es nada extraño que un deportista como James se halla flechado al verla lucir sus curvas sin ningún tipo de vergüenza para sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto