Hercai: Amor y venganza: Telemundo revela fecha de estreno de segunda temporada

Actualizado el martes, 18 enero, 2022

Las intrigas, traiciones, secretos y sed de venganza vuelven a la pantalla de Telemundo con la segunda temporada de Hercai: Amor y Venganza.

Los fans de las telenovelas turcas están muy contentos y complacidos de saber que “Hercai: Amor y Venganza”, regresa a la pantalla de Telemundo con su tan esperada segunda temporada.

Más detalles: Hercai: Amor y Venganza: capítulo final es un éxito rotundo para Telemundo

Y es que aunque la cadena había anunciado que la segunda parte del melodrama protagonizado por Akın Akınözü y Ebru Şahin, se estrenaría para 2022, un cambio de decisiones trajeron nuevas noticias ya que a dos semanas del estreno de “Parientes a la Fuerza”, esta cambió de horario dejando el espacio abierto.

Dado el gran éxito de Hercai: Amor y Venganza y el deseo de la audiencia de ver el desenlace de esta gran historia, estamos haciendo un cambio en nuestra programación de horario estelar y nos complace anunciar el estreno de su segunda temporada para el 17 de noviembre a las 9pm/8c”, confirmó Telemundo en un comunicado.

Recordemos que Hercai: Amor y venganza sigue la historia de dos poderosas familias en Midyat: los Sadoglus y los Aslanbeys.

Lea también: Hercai: personajes de la telenovela turca que conquista Latinoamérica

Entre ellos crece la sed de venganza sin saber que dos de ellos sentirán florecer el amor y la pasión incontrolable.