lunes, febrero 26, 2024

Hercai vs Pasión de Gavilanes: la guerra por el rating llega a España

Todo apunta a que la noche del miércoles será de guerra absoluta entre Telecinco y Nova con sus poderosas telenovelas.

La segunda parte de una de las telenovelas más vistas del mundo, Pasión de Gavilanes, llega a España la noche de este miércoles 16 de enero y Telecinco tiene todo listo para pelear, sobre todo contra «Hercai: amor y venganza».

Más detalles: Pasión de gavilanes 2: elenco y nuevos personajes de la exitosa historia

Y es que el drama turco llegará a su gran final a través de Nova, justo en el momento en que Telecinco se activará con todo haciendo que el canal de Atresmedia, quien dejó pasar el tren y la oportunidad de tener a los hermanos Elizondo en su parrilla, pueda sentir la culpa.

Es por ello que no perdieron el tiempo e hicieron cambios drásticos para no perder la corona como canal exitoso en el país, ya que aunque tenían programado el final de “Mentiras”, decidieron adelantar el final de Hercai: amor y venganza en prime time.

Conoce más: Hercai: personajes de la telenovela turca que conquista Latinoamérica

El melodrama turco protagonizado por Akin Akinözü y Ebru Sahin, se ha erigido como una de las series internacionales de referencia de la televisión temática en España.

Otro dato importante que le suma gran relevancia a la historia es que los actores tienen mucha química en pantalla y eso atrapa a los amantes de las buenas telenovelas.

Definitivamente será una noche de guerra limpia y pasiones que dejarán a los españoles con ganas de más ¿quién será el gran ganador?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad