Joao y Luis Alberto Aguilera supuestos hijos biológicos de ‘El Divo de Juárez’ quedarán fuera de su herencia, ya que las leyes mexicanas decidieron que el documento seguirá igual.

Joao Aguilera inició una batalla legal para impugnar el testamento de Juan Gabriel, una querella que pronto llegará a su fin y en donde las leyes mexicanas han decidido no alterar la última decisión de ‘El Divo de Juárez’, por lo que él y Luis Alberto Aguilera quedan fuera de la herencia.

El abogado de la familia Aguilera, Guillermo Pous, informó que los jóvenes no recibirán ningún bien, aunque Luis Alberto nunca solicitó dinero o propiedades de su padre.

“(A Joao) en ningún momento se le ha reconocido ninguna clase de derecho. Se ha tenido por rechazado todas las imputaciones que haya hecho”, explicó el experto en leyes durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Así mismo, Pous afirma que el juicio entablado por el joven pronto llegará a su fin, ello sin que pueda obtener algún beneficio de su supuesto padre, ya que al parecer las pruebas presentadas no han sido lo suficientemente convincentes para las autoridades.

Hijo biológico de Juan Gabriel

Por otra parte, el abogado también habló acerca de la vivienda en donde Juan Gabriel vivió sus últimos años, asegurando que se encuentran en disputa con los actuales propietarios, quienes decidieron abrir un posada, pero sin regresar las cosas que se encontraban dentro de la casa, todas del cantante.

“En un inicio, cercano a la muerte de Don Alberto Aguilera Valadez, se hizo un inventario con notario público. Se tiene un inventario perfectamente detallado, además con fotografías, y se han negado a entregar todo. Es decir, el plan de ellos siempre fue abrir este consorcio de hospedaje en general para el público”, añadió.

Finalmente, Pous considera que los dueños de la posada se han aprovechado de las pertenencia de Juan Gabriel, para de esa forma poder atraer a muchos más huéspedes.

Juan Gabriel


Relacionado:


Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: