Marjorie de Sousa se ha transformado una vez más en el objeto de la furia de la hermana de Julián Gil,  quien viajó a México para defender a su hermano y a su sobrino de la infelicidad de la venezolana. 

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, ha vuelto a hablar de la situación del actor y el pequeño Matías, con quien no ha podido tener una convivencia normal de padre e hijo, ante esto ella vuelve a descargar su ira en contra Marjorie de Sousa.

En esta oportunidad Ramosco viajó a México en donde pretende reunirse con el equipo legal de Julián y así abogar ante las autoridades por su hermano, tanto como por su sobrinito, a quien según declaró se le ha cercenado el derecho de tener familia.

Además, la mujer aseguró que su excuñada es una mujer desequilibrada a la que solo puede tener lastima: “Lamentablemente, para mí, es una mujer que es terriblemente digna de lástima; es una mujer que es una pobre infeliz porque el futuro de su vida, ella va a pagar con creces; pero no nos va a pagar a nosotros”.

La hermana del actor reiteró que su intención es hacer recapacitar al jurado en el caso del pequeño Matías, para lograr avanzar en pro de la sana convivencia del niño y su padre.

Así mismo, Ramosco dijo estar segura de que Marjorie se valdrá de algún invento en contra de Julián para frenarlos una vez más.

“A mi hermano lo han acusado injustamente y que por esas acusaciones falsas de trata de blancas, drogadicto, maltrante, tratar de sustraer al menor; envenenar al niño, Julián tiene que seguir al día de hoy, como muchos padres, visitando a sus hijos en un centro de convivencia sin razón y eso no es justo”, añadió.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas