jueves, junio 20, 2024

Hermana de Julián Gil revela ‘las mentiras’ de Marjorie de Sousa

La hermana del actor Julián Gil vuelve a hacer uso de las redes sociales para señalar a Marjorie de Sousa y asegurar que la venezolana solo utiliza a Matías para lucrarse.

Patricia Ramosco hermana del actor Julián Gil envió este fin de semana un contundente mensaje a Marjorie de Sousa, a quien no solo señaló como una mentirosa sino que además aseguró que solo desea el dinero de su hermano.

Este mensaje se realizó como respuesta al comunicado emitido por la venezolana en donde informó que seguiría asistiendo con Matías al Centro de Convivencia, lugar en donde se había establecido las visitas con el padre del pequeño.



Según reseña el portal de Univision, la hermana del actor asegura que Julián nunca dejó embarcado a su hijo, y explicó que desde hace varios días él informó que no asistirá más a dicho lugar a ver al niño, “Por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. No me importa que me caiga todo el peso de la ley“, expresó Gil en su momento.

“Como era de esperar, ahí va Matías como tu gran trofeo o mejor dicho, tu gallinita de los huevos de oro… Volviste descaradamente a mentir, sin vergüenza, sin medir las consecuencias, sin piedad… Qué grande es tu esfuerzo por destruir y denigrar al padre de tu hijo, que ciega estás”, escribió Patricia en su cuenta de Facebook.





Por su parte, Marjorie la semana pasada emitió un comunicado en donde dejó claro que ella seguiría llevando a su hijo a las visitas como se había estipulado en el juzgado, en donde casi un año después aún batalla con el actor, sin llegar a un acuerdo.

“Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el Centro de Convivencia en el que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte sentencia definitivo”, escribió la actriz venezolana.

famosos

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad