
Este mensaje se realizó como respuesta al comunicado emitido por la venezolana en donde informó que seguiría asistiendo con Matías al Centro de Convivencia, lugar en donde se había establecido las visitas con el padre del pequeño.
Según reseña el portal de Univision, la hermana del actor asegura que Julián nunca dejó embarcado a su hijo, y explicó que desde hace varios días él informó que no asistirá más a dicho lugar a ver al niño, “Por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. No me importa que me caiga todo el peso de la ley“, expresó Gil en su momento.
“Como era de esperar, ahí va Matías como tu gran trofeo o mejor dicho, tu gallinita de los huevos de oro… Volviste descaradamente a mentir, sin vergüenza, sin medir las consecuencias, sin piedad… Qué grande es tu esfuerzo por destruir y denigrar al padre de tu hijo, que ciega estás”, escribió Patricia en su cuenta de Facebook.
Por su parte, Marjorie la semana pasada emitió un comunicado en donde dejó claro que ella seguiría llevando a su hijo a las visitas como se había estipulado en el juzgado, en donde casi un año después aún batalla con el actor, sin llegar a un acuerdo.
“Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el Centro de Convivencia en el que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte sentencia definitivo”, escribió la actriz venezolana.