Patricia Ramosco reveló las peticiones que hizo Marjorie de Sousa, en un supuesto acuerdo secreto que los actores aún no terminan de firmar.
La hermana del actor aseguró que existe un acuerdo secreto el cual no han firmado aún ninguna de las partes, ello debido a que no han alcanzado un concilio en donde ambos padres de Matías se encuentren satisfechos.
- No te puedes perder: Hermana de Julián Gil revela ‘las mentiras’ de Marjorie de Sousa
En ese sentido, Patricia aseguró que entre las peticiones de Marjorie se encuentran los siguientes puntos:
- Cuando el niño tenga un acto escolar donde puedan asistir familiares, pura y exclusivamente podrá ir solo Julián.
- Que Marjorie será la única que podrá tomar las decisiones en cuanto a salud, educación y todo lo que se refiera a Matías.
- Que Julián Gil tiene que pedirle a ella una disculpa pública.
- Que la pensión mensual para Matías deberá ser de 6,500 dólares.
Así como Julián, su hermana considera que el verdadero problema de la actriz es el círculo que la rodea, al cual calificó como “el comité del odio”, compuesto por su manager, su publicista y su abogada.
- Podría interesarte: Marjorie De Sousa explica por qué Matías se quedará esperando a su papá y no por ‘capricho’
Además, Patricia aseguró que la madre de la actriz no ha estado realmente para ella, y tampoco aceptó estar en las fotografías del nacimiento de Matías: “Yo la vi llorando, pidiendo a su madre… Su madre prefirió quedarse con sus perritos en la casa… Las dos veces que estuvo internada quienes la cuidamos fuimos mi hermano y yo. Quien estaba en el hospital día y noche no fue su madre, fui yo”.
Mientras que el diario ‘La Opinión’ se comunicó con el equipo legal de Marjorie, quienes aclararon que los puntos que los actores se encuentran discutiendo actualmente no corresponden con la información que suministró Patricia.