Para la hermana de Kate del Castillo, la actriz necesitaría un novio que le mantenga la boca ocupada en otros asuntos que no sean seguir hablando del Chapo Guzmán.

Verónica del Castillo habló sobre las declaraciones que hizo Kate acerca de El Chapo Guzmán en Tragaluz, de Milenio.

Verónica del Castillo respondió con contundencia cuando se enteró a través de la prensa de las últimas declaraciones de su hermana sobre el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Para la periodista, su hermana debería usar su boca en cosas más productivas que hablar del tema tan controvertido y le aconsejó mantener la boca cerrada de ahora en adelante.

“Ay, hermana ya cállate, por favor”, dijo Verónica del Castillo al confesar que no sabía lo que había expresado Kate y que siempre se entera de estos temas por la prensa.

“Ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”, sentenció.

Verónica también confesó que en varias oportunidades le ha aconsejado a su hermana ser sigilosa, cuidadosa y prudente en todo, principalmente en esos temas.

Kate del Castillo luce irreconocible en uno de sus ‘peores momentos’ – FOTO

Sobre si le dirá que se busque un novio en persona o por teléfono, la periodista dijo que no lo hará para no convertirse en un factor más de estrés para la actriz que está próxima a estrenarse en Broadway.

Lo anterior porque pronto Kate debutará en Broadway y, por lo tanto, se encuentra muy presionada y tan “llena de miedo” por su estreno, en el que hará 10 personajes en un monólogo.

“No es su idioma, entonces está preocupada, muy estresada, mejor no la preocupo, no la estreso”, dijo la hermana de Kate del Castillo, quien espera ir a verla en función.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas