Jordana Issa tuvo la responsabilidad de remplazar a su hermana Majida en una de las escenas de la exitosa serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, esto debido a que la recordada ‘Diabla’ es alérgica a una sustancia que debía llevar en su rostro para simular que estaba quemada.

Los productores de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ se dieron a la tarea de preparar a la hermana de Majida Issa para que esta asumiera el papel de ‘La Diabla’, luego de que la actriz tuviera una reacción alérgica a la prótesis que la mostraría con la cara completamente quemada.

Aunque Jordana ha tenido participación dentro de la serie, con otro personaje, es la primera vez que tenía que asumir el reto de ponerse en el lugar de su hermana, quien ha interpretado a ‘La Diabla’ durante varias temporadas, experiencia que ella confesó la llenó de miedo e inseguridad.

“Fue muy duro y me asusté mucho. Majida me dijo ‘por fa yo confío ciegamente en ti y sé que lo puedes lograr porque más o menos somos parecidas’ y yo decía ‘ay Dios Santísimo en qué me metí’», confesó Jordana en una entrevista con People en Español.

Así mismo, creyó que no lo lograría porque ‘La Diabla’ es uno de los personajes con mayor fuerza dentro de la producción. “Yo me veía y yo decía ‘no, al lado de mi hermana por Dios…’. Me daba mucho miedo porque es un personaje muy fuerte”.

Una publicación compartida de SSSHP 3 (@noticias_ssshp3) el

Sin embargo, todos esos miedos e inseguridades se fueron disipando gracias al apoyo incondicional de su hermana, quien estuvo a su lado durante toda la grabación para guiarla, apoyarla y darle la fuerza necesaria.

“Maji los primeros días estuvo ahí y me decía ‘yo respiraba así, yo respiraría así, La diabla respiraría así y hablaría así y se movería así’», Aseguró la actriz.

Finalmente, Jordana explicó que cree que nada habría salido tan bien si su hermana no hubiese estado a su lado: «Ella estuvo como mi coach la mayoría del tiempo que pudo y si no hubiera sido porque ella está ahí conmigo yo creo que no se hubiera logrado así porque para el parecido físico tenemos y de voz también tenemos muy similar pero es que ella manejaba unos tonos precisos para diferentes situaciones, para diferentes emociones”.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas