La noticia de la llegada del primer bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry parece asomar la posibilidad de una reconciliación familiar, aunque la hermana de la duquesa de Sussex la ha vuelto a amenazar.

La llegada de un sobrinito o sobrinita a la vida de la hermana de Meghan Markle, parece haberla ablandado, aunque ello no ha impedido que vuelva a cargar en contra de la duquesa de Sussex y que por segunda vez la amenazara públicamente.

Samantha Markle aseguró que ahora es momento de dejar el pasado atrás, pero no sin antes defender los derechos de su padre Thomas Markle, quien considera ha sido excluido de la vida de su hermana desde que ella se casó con el príncipe Harry.

Le reprochó a Meghan el hecho de que su padre no haya sido mencionado en el comunicado oficial en donde se realizó el anuncio de la llegada del bebito, el cual se espera que nazca para la primavera del próximo año.

Meghan Markle y su papá Thomas.

“Espero por el bien del bebé, de la familia, del mundo y de mi padre, que no le excluyeran del comunicado de forma intencional. Espero que le incluyan cuando sea el momento adecuado. No me haría ninguna gracia que siguieran dándole la espalda. Sería mejor para el bebé que mi padre fuera incluido”, declaró Samantha al diario ‘The Sun’.

Desde que Meghan y Harry se unieron en matrimonio, su medio hermana y su padre se han encargado de boicotear de alguna forma la nueva vida de la duquesa, sin embargo ella se ha mantenido fuerte y ha contado con todo el apoyo de la familia real.

La duquesa ha sido increíblemente bien recibida por la familia de su esposo, es además gran amiga de la Reina Isabel II, algo que ha sorprendido enormemente a los medios británicos, ello debido a la procedencia plebeya de la exactriz.

Foto: Getty Images

Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas