jueves, febrero 22, 2024

Hermana de Pablo Lyle llora como una niña ante la próxima sentencia del actor

La hermana de Pablo Lyle rompió en llanto al hablar públicamente sobre la sentencia por homicidio involuntario del actor. 

En algunos días se dará a conocer cuántos años pasará en la cárcel el mexicano tras ser declarado culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández. 

En este sentido, recientemente la hermana de Pablo Lyle, Sylvia Lyle, habló por primera vez ante la prensa sobre cómo su familia enfrenta lo sucedido. 

“Esta experiencia ha significado un dolor muy profundo y ha significado una tragedia para la familia del señor Hernández, quienes siempre han estado en nuestra oración y en el resto de la familia de mi hermano y nuestra familia”, declaró a las afueras del juzgado en Miami. 

Más adelante y notablemente afectada, la mexicana aseguró que Pablo está profundamente triste. 

“Lo único que quiero decirles es que sentimos, honramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados. Todos estamos viviendo un verdadero infierno y sinceramente esperamos superar todo lo malo”, dijo llorando. 

Recordemos que fue a inicios de octubre cuando Pablo Lyle fue declarado culpable por el homicidio de Juan Ricardo Hernández de 63 años. 

El comunicado emitido por la fiscal del estado, Katherine Fernández, señala que “dos vidas se destruyeron por una simple rabia en un incidente automovilístico”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x