Después de que TMZ sacara a la luz el fin de la relación de dos años de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, sus hermanas Kim y Khloé hicieron uso de sus redes sociales para apoyarla en esta nueva ruptura amorosa.

Para sorpresa de muchos Kourtney Kardashian y Younes Bendjima pusieron punto y final a su relación de dos años, después de ser considerados como una de las parejas más ‘goals’ de Hollywood.

Aunque ella era 14 años mayor que él, realmente ambos lucían muy felices y compenetrados desde que iniciaron su romance en París, sin embargo recientemente los rumores de una supuesta infidelidad por parte del también modelo han hecho tambalear los cimientos del noviazgo, el cual según asegura TMZ ya es cosa del pasado.

Por otra parte, una fuente citada por E! News, asegura que: «Decidieron tomarse un tiempo para distanciarse, pero finalmente los condujo a una separación. Kourtney está molesta, pero ella está tratando de concentrar su energía en otras cosas y mantenerse ocupada. No planea llamar la atención públicamente y quiere que todo pase».



La cereza del pastel en todo el embrollo fue que recientemente Younes fue captado disfrutando de unos días de sol junto a Jordan Ozuna, una modelo que fue relacionada en el pasado con Justin Bieber y Tyga, expareja de Kylie Jenner.

Sin embargo, tanto Younes como Jordan salieron en su defensa y aseguran que entre los dos existe una simple amistad, de hecho la bella joven aseguró a E! que nada romántico sucede entre ella y el ahora ex de Kourtney.

A pesar de ello, las hermanas Kardashian no se quedaron de brazos cruzados y decidieron enviar algunos comentarios sarcásticos a su excuñado: «Buenas fotos de tu viaje de niños».



Younes no se quedó callado y respondió los comentarios de Kim y Khloé: «Una vez más, ustedes fracasaron. No estoy apegado a esta ‘vida’ por lo que no pueden tocarme. Sé quién soy, de dónde soy y dónde estoy».

Finalmente las hermanas Kardashian no escapan de los escándalos y las polemicas, dejando claro que el que lastima a una, se ganará el desprecio de todas.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas