¿Hermano de Belinda confirma su embarazo? Esto es lo que dijo

Belinda y Nacho

Nacho Peregrín compartió los deseos de su hermana a pocos días que Mhoni Vidente dijera que está embarazada

Rumores van, vienen y Belinda nada que los desmiente, es por ello que los fans ya comienzan a preocuparse y pensar que puede ser cierto que la cantante se casará embarazada.

Y es que muchos aseguran que la ahora prometida de Christian Nodal está barrigona, sobre todo luego que la famosa astrologa Mhoni Vidente asegurara que la joven está en la dulce espera.

Más detalles: Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada ¿le atina otra vez?

Pero si quedaba alguna duda de lo que se decía en redes sociales, a casi una semana de la hermosa pedida de matrimonio, su hermano, Nacho Peregrín, aseguró que la intérprete de “Ángel” no descarta convertirse pronto en mamá.

“Mi hermana sí me ha platicado un par de veces, claro que a ella le gustaría ser madre”, comentó Nacho durante el cierre de su campaña política, a la vez que reiteró que “claro que sí, siempre ha querido ser madre”.

Más detalles: ¡Así es el anillo! Belinda y Christian Nodal anuncian boda por todo lo alto

Sobre la relación que su hermana tiene con el cantante de música regional mexicana, explicó que “la verdad no la había visto así de enamorada, y yo lo aplaudo y estoy muy contento, yo siempre dije que estaba muy enamorada”.

Compromiso de Belinda fue una sorpresa para la familia

No se puede negar que el tema Belinda y Christian Nodal tiene muchos seguidores ya que son una de las parejas más solidas y guapas del momento,

Es por ello que la prensa no podía dejar ir Nacho Peregrín sin primero preguntarle por la reacción de la familia ante el compromiso.

“Fue una sorpresa para todos porque la verdad yo algo esperaba, ya lo había comentado yo con ustedes, no sé si se acuerden, y yo los veo muy enamorados”, manifestó visiblemente alegre por las buenas nuevas.

Aunque explicó que no hay fecha para el enlace, aseguró que en cuanto tenga más detalles, se los dará “con toda confianza” a la prensa.

Finalmente reveló que la familia está muy contenta con el compromiso y que hasta lloraron con la sorpresa.