sábado, junio 22, 2024

Hermano de Jenni Rivera llora desconsolado: ‘pidan a Dios por mí’

Pedro Rivera Jr compartió días atrás un video junto a su esposa celebrando 31 años de matrimonio.


El hermano de Jenni Rivera se ha convertido en motivo de preocupación después de publicar un video en su cuenta personal de Instagram donde aparece llorando desconsolado y pidiendo a sus seguidores que oren por él ante Dios.

«Hoy no tengo mi cara alegre, hoy hay lágrimas del corazón. Mi corazón está destrozado» escribió el pastor y guía espiritual en la publicación donde llorando también explica cómo se siente «así se siente mi corazón hoy, así se siente mi vida hoy, solamente pidan a Dios por mí», dijo.

HOY NO TENGO MI CARA ALEGRE, HOY HAY LÁGRIMAS DEL CORAZÓN. MI CORAZÓN ESTÁ DESTROZADO. HOY OREN POR MI, HOY LOS NECESITO A USTEDES. DIOS LES BENDIGA.

Una publicación compartida de Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) el

Las alarmas están encendidas para los Rivera ante el estado de ánimo y la tristeza que atraviesa el pastor y consejero espiritual de la familia.

«Ahora necesito yo de sus oraciones», finaliza diciendo en el video el hermano de Jenni Rivera dentro del vehículo donde días antes había estado con su esposa celebrando 31 años de casados y animando a sus seguidores a resolver con oraciones cualquier dificultad dentro de sus matrimonios.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad