viernes, marzo 29, 2024

Hermano de Nicki Minaj es sentenciado por violar a una niƱa

Los abusadores sexuales siguen quedando desenmascarados en el mundo del espectĆ”culo y ahora es el hermano de Nicki Minaj, el involucrado en un delicado caso de violaciĆ³n.


El acoso, los abusos y violaciones han salido a la luz durante las Ćŗltimas semanas en el glamoroso mundo del espectĆ”culo hollywoodense.

En esta oportunidad es el hermano de la conocida cantante Nicki Minaj, quien se encuentra implicado en un delicado escĆ”ndalo de violaciĆ³n a una menor de edad. El hombre actualmente se enfrenta a las leyes estadounidenses por el delito de pedofilia.

Durante este jueves Jelani Maraj, fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente de una niƱa de 11 aƱos en su residencia en de Long Islad, en el 2015. TrascendiĆ³ que el hombre violĆ³ a la menor por un perĆ­odo de 8 meses continuos.


No te puedes perder:Ā Nicki Minaj enciende las redes con 7 mujeres haciendo twerking


El hermano de la cantante podrĆ­a enfrentar una condena que varĆ­a entre los 25 aƱos de prisiĆ³n y la cadena perpetua. Pero tendrĆ” que esperar hasta el prĆ³ximo 14 de diciembre para conocer su destino ante las leyes estadounidenses.

Una publicaciĆ³n compartida de BarbieĀ® (@nickiminaj) el

Por su parte, los abogados de Maraj afirman que todo se trata de un invento de la madre de la niƱa quien busca extorsionar al hombre, ello a pesar de que las pruebas de ADN, respaldan lo confesado por la menor.


PodrĆ­a interesarte:Ā Habla la niƱa que acusa a Roberto Tapia de abuso sexual – AUDIO


SegĆŗn el equipo legal del tambiĆ©n cantante la madre de la joven pedĆ­a una suma de 25 millones de dĆ³lares como indemnizaciĆ³n, a pesar de ello ninguna de las hermanas de Maraj, incluyendo a Nicki se prestaron para testificar a favor de Ć©l.

Por otra parte, en una publicaciĆ³n realizada por The Daily Mail, se asegura que la joven que actualmente tiene 14 aƱos, testificĆ³ en la corte que las agresiones sexuales ocurrieron cuatro veces a la semana, dos veces al dĆ­a, mientras su madre quien era pareja de Maraj, se encontraba trabajando.

Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

Publicidad