El famoso actor de telenovelas pide a gritos que lo ayuden a conseguir un trabajo en televisión
Tal parece que Armando Araiza no está en su mejor momento laboralmente hablando, pues le solicita a los productores una oportunidad para regresar como actor a algún melodrama.
“Amigos, ninguna televisora aún me ha contratado”, escribió Araiza en su cuenta de Twitter.
Amigos, ninguna televisora aún me a contratado, pero les gustaría que regresara a hacer televisión? #tv #Television #ArmandoAraiza
— Armando Araiza (@armandoaraiza) January 31, 2023
Ante la publicación, sus seguidores se pronunciaron y le solicitaron que no volviera a la televisión, por el contrario se sumara a la nueva era de YouTube, pues su talento lo ayudará a obtener visualizaciones.
“Araiza abre tu canal de YouTube empieza con historias cortas, ejercicios, disciplinas, consejos. Tienes mucho potencial, tu apellido tiene fuerza y valor. No te fijas en la televisión aburrida y nefasta de hoy día”, fue uno de los comentarios que resaltó entre el resto.
Armando Araiza y su vida en la televisión
La trayectoria Araiza en el mundo de la actuación inició en 1987 con la telenovela histórica mexicana Senda de Gloria, allí interpretó a Gilberto.
Desde entonces, Armando recibió un sinfín de llamadas para nuevas telenovelas como Diseñando tu Amor, Atrapada, María José, Mi Pecado, Una Familia de Suerte y muchas más.
Pero en 2012, tras dar vida a Horacio en el melodrama Abismo de Pasión donde compartió set de grabación con Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, se alejó de la televisión.
En su momento, Armando explicó que no había ningún motivo en particular que lo alejara de la televisión, pues aunque se dedicaba de lleno al cine, tenía todas las ganas de volver a hacer telenovelas.