El hermano de la fallecida reina del Tex-Mex figuró en la lista de los hombres más buscados del mes de agosto en el condado de Nueces en Corpus Christi






Sorpresivamente la oficina del alguacil del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas, publicó entre los 10 hombres más buscados del mes de agosto a uno que no pasó para nada desapercibido, el hermano de la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Abraham Quintanilla de 53 años es solicitado por las autoridades del estado, por el delito de desestimación del pago de la manutención de sus hijos. Por tal motivo desde la página de Facebook, de dicho ente de seguridad se publicó una imagen de Quintanilla acompañado de un número telefónico.


No te puedes perder: Maria Celeste responde a la hermana de Selena por llamarla basura


En el cartel se pide a cualquier ciudadano de localidad que lo haya visto informar de inmediato a la oficina del sheriff, habilitando los números 888-TIPS o 1-800-827-8477, ayudando también a recabar cualquier dato de interés para las autoridades.

Quintanilla era líder de la banda Kumbia Kings y luego de varias relaciones se convirtió en padre de ocho niños, seis varones y dos hembras. Las madres de los pequeños solicitan de su parte una mensualidad para cubrir con parte de los gastos básicos de cada uno de sus hijos.

El músico se ha mantenido bajo total silencio y no se ha pronunciado respecto al cargo que pesa en su contra y tampoco ha aclarado si se ha hecho o no cargo de sus hijos adoptando la responsabilidad que tiene como padre de los menores.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas