Hija de Chiquinquirá Delgado enamora a todos en Instagram

Sin dudar Chiquinquirá Delgado ha heredado a su hija una inigualable belleza que la ha hecho acreedora un séquito de seguidores en la red social Instagram, quienes no dejan de deslumbrarse con su carisma y sensualidad.

La animadora Chiquinquirá Delgado es una de las mujeres más hermosas de los últimos tiempos y es precisamente esa belleza uno de los rasgos que ha heredado a su hija mayor Marielena Dávila, quien ya es toda una mujer y además toda una roba corazones.

Marielena quien también es actriz es una experta en arrancar suspiros ¿cómo? Pues a través de cada una de sus publicaciones de Instagram, en donde sus admiradores y hasta los de su madre no parar de halagarla.




“Eres hermosa, tanto como tu madre. Dios las bendiga a ambas, tienen un aura súper bonita”; “¡Bella! De pequeña te conocí en la librería donde trabajaba. Muy bonita, como tu mami @chiqui_delgado Éxitos mi niña. ¡Mujer venezolana, bella y talentosa!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.






Mientras que entre sus fanáticos no faltan los que destacan que, toda su hermosura y sensualidad se debe a que nació en el país con más coronas del Miss Universo, y además es considerado el de las mujeres más bellas, Venezuela.




Por su parte, la animadora y madre de Marielena, Chinquinquirá Delgado siempre ha apoyado a su hija inclusive en su faceta como cantante, un talento que heredó de su padre el cantante venezolano Guillermo Dávila.




Chiquinquirá es una de las venezolanas con más reconocimiento internacional, luego de su participación en el certamen de belleza Miss Venezuela, la animadora no dejó de proyectarse y forjó un camino repleto de éxitos en su trayectoria profesional.

famosos

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!