Urban Decay

Hi-Fi Shine Lip Gloss de Urban Decay: enamórate de sus 20 tonos

Darle brillo, vida y mucha sensualidad a tus labios nunca había sido tan perfecto, Urban Decay hizo el lanzamiento de Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss, el cual viene en 20 increíbles tonos que te harán alucinar.

Cuando hay que hablar de expertos en maquillaje sin dudarlo ni un segundo podemos voltear la mirada hacia Urban Decay, una marca que constantemente nos demuestra que puede renovarse y adaptarse a cualquier época, gusto y edad.

Como ya es costumbre año tras año la marca pionera en maquillaje realiza una serie de lanzamientos que nos hacen querer salir corriendo a la tienda para tenerlos con nosotras, en esta ocasión ha llegado el turno de consentir a nuestros labios y no hay una mejor manera de hacerlo que con Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss de Urban Decay.




Aunque muchos crean que el Hi-Fi Shine Ultra Cushion es como cualquier otro Lip Gloss, pues aquí les aseguramos que se equivocan porque no solo viene en 20 increíbles tonos, una variedad que da la libertad de jugar muchísimo con el look, sino que además su brillo extra y colores vibrantes te harán lucir como nunca en tus selfies.



Imagina tomar tu teléfono móvil para realizarte un selfie y notar que tus labios se ven más provocativos, carnosos y hermosos, esto es algo que solo Urban Decay pudo hacer realidad, y no solo eso sino que tendrás contigo un Lip Gloss con una textura única que te prometemos no será como los típicos labiales que actualmente se consiguen en el mercado, los cuales se sientes pegajosos en tu boca.




Además lo más importante de todo es que con el Hi-Fi Shine Ultra Cushion, no solo te verás fabulosa sino que también nutrirás y darás volumen a tus labios, esto gracias a la mágica mezcla de la vitamina E, el aceite de menta, y la formula hidratante UD que los mantendrá hermosos mientras lo llena de una manera elegante y sutil.

Finalmente como ya te habíamos comentado antes esta maravillosa colección está disponible en 20 increíbles tonos que van desde el más neutro hasta aquel que te hará destellar con su brillo, por si esto fuera poco proporciona tres efectos: metálico, holográfico y crema, que se pueden usar solos o encima de su lápiz labial Vice favorito.

Como sabemos que no aguantas las ganas de comprarlos, haz click en estos sitios para que puedas lucir tus colores favoritos cuanto antes:

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes