jueves, junio 20, 2024

Hide Read, Lee Mensajes De WhatsApp Sin Ser Descubierto

El Double Check de WhatsApp es un tema delicado. Existen a quienes les da igual, otros que lo ven como una forma de hacer más transparentes las conversaciones y una buena mayoría, donde probablemente estés tú, que sienten que deben rendir cuenta de por qué no respondieron un mensaje.

Existen quienes incluso, no abren la conversación para que no cambie el color de los checks, pero mantienen activada la opción porque les interesa saber cuándo ciertas personas los leen.

Realmente es una historia casi sin fin, en donde muchas aplicaciones se presentan como una solución, aunque hoy hablemos de una en particular: Hide Read.

De forma fácil y eficaz esta pieza de software te permite leer los mensajes que te envíen tus contactos sin siquiera tener que entrar en la aplicación. Es decir, ¿puedes leer todo lo que te envíen sin que tus interlocutores se den cuenta?, sí. Incluso en grupos.


Más: Cómo Enviar Documentos Por Whatsapp – Paso A Paso


En cuanto a fluidez la App va bastante bien, aunque dependiendo de tu dispositivo y el flujo de mensajes que tengas, esto puede variar.

En cuanto a archivos multimedia, debes saber que te aparecerán en una ubicación diferente, al que podrás entrar desde el menú multimedia, el cual está dividido de forma bastante similar al de WhatsApp.

¿La ventaja?, poder ver los archivos sin que nadie sepa que lo has hecho; ¿lo malo?, debes soportar algunos anuncios o, conseguir que diez amigos se descarguen la aplicación con tu enlace. Sin embargo, la idea es que no se lo compartas a aquellos de quienes quieres esconderte, porque si no se pierde todo el sentido.

Así que ya sabes, elige cuidadosamente a quienes vas a compartir esta pequeña joya para que te deshagas de los anuncios.

Para descargarla, solo debes ingresar desde tu Android en Google Play y buscarla como “Hide Read”, o simplemente hacer clic aquí.

Lo último

Descubre más historias

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

WhatsApp sorprende con una nueva función ¡te encantará!

Los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea ahora podrán...

¿WhatsApp sin Internet? Lo nuevo de la aplicación que viene hasta con “Modo Vacaciones”

Entre las nuevas funciones de la aplicación destacan silenciar grupos de...

¿Apps hermanas? Las nuevas funciones de Whatsapp que la hacen más parecida a Instagram

La plataforma de mensajería instantánea, incorporará funciones a fin de ampliar...

Publicidad

494
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x