Una fuerte polémica se desató entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, al parecer madre e hija se fijan en los mismos hombres.

La división llegó a la vida de Alejandra Guzmán, una vez más, la cantante mexicana está envuelta en una polémica después de que se filtraran unas imágenes en donde comparte muy cariñosa con el exnovio de su hija.

Frida Sofía no tardó en reaccionar a las imágenes y asegurar que era evidente que entre su mamá y su expareja, Christian Estrada, había algo mucho más que una amistad.

¿Alejandra Guzmán le roba los novios a su hija?

Madre e hija vuelven a protagonizar una pelea pública, aunque ahora las cosas parecen haberse puesto bastante serias entre ambas.

De hecho, Frida Sofía salió para decir unas cuantas “verdades” sobre su mamá, a quien entre otras cosas acusó de siempre meterse con sus exnovios.

En una entrevista con TVNotas, la joven de 27 años confesó que: “No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pin%& loca… ¡ya saben por qué soy así”.

Frida Sofía se encuentra muy dolida con su madre

Además, la joven aseguró que la relación entre ellas dos se encuentra sumamente degastada, y un hombre logró destruir uno de los vínculos más grandes y hermosos de la vida, el de madre e hija.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación”, agregó Frida.

¿Cuál es la posición de Christian Estrada?

Por su parte, el exnovio de la hija de la cantante declaró recientemente al programa ‘Suelta La Sopa’ que por ahora no puede hablar sobre lo sucedido.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas