Frida Sofía, hija de la popular cantante Alejandra Guzmán, está dispuesta a seguir los pasos de su madre en la música, sin embargo se rumora que la joven apostará por debutar con el género del momento, el reggaetón.

La hija de Alejandra Guzmán informó esta semana que muy pronto hará su debut en la industria musical, la joven se dejó seducir por la música tal y como sucedió con su madre quien es una de las cantantes más aclamadas en México y Latinoamérica.

Frida Sofía se tenía muy bien guardado el secreto, sin embargo decidió brindarle un  pequeño adelanto a sus fanáticos, quienes esperan con ansias conocer más detalles acerca de este nuevo desafío.

Además, se rumora que la joven buscará hacer algo más urbano, completamente distinto a los trabajos que ha realizado su madre quien ha destacado por su estilo mucho más pop, por eso no descartamos que la joven apueste por el reggaetón como el género ideal para dar a conocer su talento.



View this post on Instagram

???

A post shared by Queen Frida G ? (@fridasofiaclub) on

En una entrevista con el programa mexicano ‘Ventaneando’, explicó que aunque parezca una decisión sencilla, estar en la música representa un gran compromiso: «En realidad, la gente piensa que ser cantante y estar en esta industria es de color de rosa, pero hay varias cosas que toman parte no, que obviamente tienes que sacrificar una de esas no, el tiempo, la familia, el viajar».

Sacrificios que está dispuesta a asumir para cumplir esta nueva meta profesional que se ha trazado, además cuenta con la gran ventaja de tener como maestra a Alejandra Guzmán que no solo ha destacado por su voz sino que también lo ha hecho por su irreverencia.



View this post on Instagram

nada es para tanto.

A post shared by Queen Frida G ? (@fridasofiaclub) on

“No pienso nada más cantar en español, obviamente voy a cantar en español, pero o sea yo crecí acá, entonces… Yo bailo todo igual y Frida con banda igual y Frida con reggaetón”, añadió la joven.

Ahora solo quedará esperar pacientemente para poder juzgar el talento de Frida Sofía, aunque desde ya creemos que quizás le puede ir muy bien, ¿tanto o más que a su madre? solo ustedes lo decidirán.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!