Frida Sofía presuntamente no quiso vivir una vida de casada maltratada y le puso ‘hasta aquí’ a Luis Escamilla.


Frida Sofía Guzmán demostró que no está dispuesta a soportarle nada a ningún hombre por lo que según medios locales la hija de Alejandra Guzmán se divorció de su pareja el empresario Luis Escanilla supuestamente porque la golpeaba.

Según el portal TV Notas una fuente cercana a la hija de la cantante afirmó que el matrimonio atravesaba una crisis que se agudizó cuando el empresario le pegó una primera vez a Frida. «Le pidió perdón pero luego volvió pegarle y ahí ella dijo ‘hasta aquí’ y lo corrió», menciona la fuente.

Según la publicación Alejandra Guzmán se habría opuesto a la primera reconciliación pero luego terminó aceptando la decisión de su hija a quien no le quedó duda en negar una segunda oportunidad a su esposo con quien se casó en secreto en septiembre de 2015.

Mientras tanto la hija de ‘La Guzmán’ no para de derrochar sensualidad y buenos consejos alimenticios en la cuenta @Frida.fitness

Quien está listo para RETO10?? Próximamente los 10 participantes recibirán un video muy especial y la guía de WEEK 1 (SEMANA 1) de seis semanas! Cada uno de los participantes recibirá ejercicios y recetas más tips personalizados. También consultas 1 a 1 online. Este RETO10 está disponible en inglés por el momento y se requiere tener acceso a un gym. Así que mándame un email a FRIDA@FRIDAFITNESS.COM con el asunto: RETO10 para más información y costos. ??✨✨✨✨? #letsdothis #fridafitness #teamfrida #reto10 #vip #personalizedonlinetraining #cpt #girlswholift #asstograss #fitfam #fitness #fitnessmotovation #mexicangirls #mexico #miami #personaltrainer #nutrition #nutrtionspecialist #fatburn #workoutmotivation #bombdiggity #booty #bootyworkout #gains

Una publicación compartida de Frida Sofia Guzman ? (@frida.fitness) el

Mermaid ♓️?☀️

Una publicación compartida de Frida Sofia (@frida.s.guzman) el


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!