Camila Fernández contó en una entrevista cómo hizo para que por primera vez su padre la viera a los ojos y se conmoviera hasta llorar.


Además de su vida profesional Alejandro Fernández tiene motivos de sobra para presumir de sus 5 hijos pero ninguno había podido arrancarle unas lágrimas como lo hizo Camila Fernández, la única que ha seguido los pasos de su padre en el mundo del espectáculo.

Por supuesto que el apoyo del ‘Potrillo’ ha sido fundamental para que su hija se abra camino en los escenarios, en algunas oportunidades ha acompañado a su padre en los escenarios sirviendo de telonera en los conciertos.

Ya con su primera producción musical a punto de salir, la hija del cantante decidió incluir entre las 5 canciones con las que se dará a conocer al público una dedicada a su padre.

Con el padre más padre en su día. ????

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

«Le puse todo mi corazón. Cuando se la (canción) enseñé le dije que sé que a veces me cuesta expresarme y ahora no la puedo cantar en frente de él porque termino llorando. Ahora lo hago con los ojos cerrados», dijo Camila Fernández al periódico El Universal.

Según contó la joven de 19 años, el gesto hizo que ‘El Potrillo’ tampoco pudiera contener las lágrimas de la emoción.

Haste el momento la nueva artista en la familia Fernández ha compartido el videoclip de ‘Mío’,  tema promocional de su nuevo trabajo discográfico que te mostramos a continuación.

Padre e hija ya han interpretado una canción juntos, la nueva versión de El ciclo sin fin, tema de El Rey León, la clásica película animada de Disney, y que cantan a dúo.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas