miércoles, junio 19, 2024

Hija de Alejandro Fernández firma nuevo contrato con Universal Music México ¡Sigue la dinastía!

Camila Fernández se prepara para continuar la herencia musical de su familia y darle rienda a suelta a su talento vocal.

La hija de «El Potrillo» Alejandro Fernández ya viene dando pasos desde hace un tiempo para continuar con el legado de una generación que les ha dado éxitos en el ámbito musical.

La joven de 22 años debutó como cantante junto a su padre en 2014, al año siguiente fima su primer contrato con Universal Music México y desde entonces se le ha visto con destacadas participaciones que han enrumbado su carrera artística.

Camila ha compartido a través de su Instagram la noticia de estar de nuevo junto al importante sello disquero, responsable de la producción de éxitos musicales de estrellas como J.Balvin, Karol G, Manuel Carrasco, Daddy Yankee, entre muchos otros.

https://www.instagram.com/p/B8PZzrYBIJw/

A esto le suma su unión a la empresa de talentos Global Talent Services que actualmente es la encargada del trabajo promocional de destacadas figuras como Luis Fonsi, Juanes y Sebastián Yatra.

La joven promesa participó en 2016 en el disco We Love Disney, donde interpretó junto a su padre la canción El ciclo sin fin, banda sonora de la película El Rey León. Ese mismo año se presentó en los Premios Billboard de la Música Latina.

https://www.instagram.com/p/B5gmJYUBIJy/

Camila Fernández es una de las hijas gemelas de Alejandro Fernández, fruto de su relación con América Guinart. Es quien ha decidido seguir los pasos de su padre, pues su hermana América se ha dedicado a la moda y al diseño.

Lo último

Descubre más historias

Alejandro Fernández cancela concierto: podría perder la voz – VIDEO

El cantante no pudo llevar a cabo su show en Ciudad...

Alejandro Fernández se niega a dar el primer paso en su relación con Karla Laveaga – VIDEO

El famoso cantante mexicano reveló que quiere casarse, pero no pedir...

La dinastía Fernández en pantalla: todo sobre el reality de Alejandro Fernández y sus hijos

La dinastía Fernández está en negociaciones para protagonizar un reality familiar...

Lo que debe hacer Alejandro Fernández antes de cada show para evitar ataques de pánico

Al parecer el cantante mexicano atraviesa uno de los peores momentos...

Publicidad