Sofía Castro sigue en el ojo del huracán después de que se publicó en su Instagram un reclamo directo al político Enrique Peña Nieto, exesposo de su mamá.

La hija de la actriz Angélica Rivera denunció esta semana que había sido víctima de un hackeo en sus redes sociales. Sofía Castro, negó categóricamente las publicaciones que se hicieron en contra del exesposo de su madre el político Enrique Peña Nieto.

En un mensaje directo Sofía solo informó sobre el delito cibernético, pero no brindó mayores detalles al respecto.

Pidió a sus seguidores tener prudencia con la persona que se hizo pasar por ella

Instagram

“Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, ¡no soy yo! ¡Por favor no hagan caso porque los pueden hackear a ustedes!”, escribió a través de su Instagram Stories.

Instagram

El mensaje llega pocos días después de que en sus redes sociales se escribiera un mensaje reclamando al expresidente mexicano, ello después de que se anunció oficialmente su divorcio de su mamá.

En la publicación hecha para ese momento la jovencita cuestionó a su padrastro por aparentemente no pedir una verdadera disculpa a Angélica Rivera. Sin embargo, en su advertencia no emitió ningún tipo de comentario al respecto.

Enrique Peña Nieto agradeció a Angélica Rivera por el tiempo que estuvieron juntos 

Hace pocos días el expresidente de México acudió a su cuenta de Instagram para hacer pública su separación de Angélica Rivera, a quien en un corto comunicado agradeció por todos los años que estuvo a su lado y por ser uno de sus apoyos durante el sexenio que estuvo al frente de la presidencia.

Por su parte, la actriz se ha mostrado tranquila, feliz y dispuesta a regresar a una de sus más grandes pasiones, la actuación.

Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas