miércoles, mayo 22, 2024

Hija de Arturo Carmona sobre la participación de su padre en LCDLF3: “No está actuando de la mejor manera” – VIDEO

Antes los consecuentes ataques de celos de Arturo Carmona por Dania Méndez, la hija del galán de telenovelas se pronuncia

Arturo Carmona es uno de los participantes de La Casa de los Famosos 3 más polémicos, de hecho aseguran que puede ser uno de los ganadores, y su hija Melanie muestra su apoyo incondicional pese al extraño comportamiento de su padre en los últimos días.

“Yo sé que no está actuando ni reaccionando de la mejor manera, pero yo como su hija, sé de qué lugar viene y si le están diciendo que se sienten incómodas, si él ve cosas raras, siente cosas raras, su instinto va a ser proteger porque así es él”, asegura la joven en redes sociales.

Comentó que el comportamiento de su padre va más allá de unos celos obsesivos y que tienen fundamento.

“Lamentablemente él vivió una situación conmigo no muy agradable y siento que es su instinto de proteger por eso reacciona impulsivamente”, agregó Melanie, también hija de la cantante Alicia Villarreal.

Arremeten contra la hija de Arturo Carmona por defender a su padre

Las declaraciones de Melanie fueron comentadas en el programa La Mesa Caliente y el presentador Alix Aspe se mostró en desacuerdo.

“No mana, lo que tiene que decidir tu papá es ir a terapia. Imagínate si cela así a Dania cómo ha de celar a su hija”, comentó el conductor.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 3?

La cita es en Telemundo a las 7 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x