La pequeña Shiloh Jolie Pitt decidió comenzar a vestir de hombre en el año 2009 con apoyo de sus padres, ahora su transición dará un paso más.
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie inicia tratamientos para cambiar de sexo. Shiloh Jolie Pitt decidió en 2009 que no quería crecer como una mujer, por lo que sus padres la apoyaron cuando comenzó a vestir como hombre.
Ahora Shiloh dará un paso más significativo y lo hará con apoyo de Angelina, quien ha sido su principal apoyo en todo el proceso de su cambio de sexo.
La hija mayor de la pareja comenzó a recibir tratamiento hormonal
En medio de su etapa de pubertad la jovencita está siendo sometida a un tratamiento hormonal, el cual con el paso del tiempo la transformará por completo en un adolescente.
Shiloh nunca se sintió como una niña normal
Además, desde hace un par de años Shiloh pidió a sus padres que la llamaran John o Peter, nombres con los que se siente identificada. De hecho, Angelina ha hablado abiertamente ante la prensa de ello.
“Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, explicó la estrella de Hollywood en el pasado.
Ahora los años han pasado y diferentes medios de comunicación afirman que Shiloh comenzó el tratamiento que frenará los cambios que la pubertad está produciendo en su cuerpo.
La decisión de la pequeña ha dividido opiniones en su familia
Aunque su madre lo ha manejado como algo normal, no es visto de la misma forma por los padres de Brad Pitt, sus abuelos.
La familia Pitt cree que no es natural que una niña de 10 años se convierta en transgénero.
Sin embargo, se cree que la opinión de los abuelos llega algo tarde porque Shiloh está convencida de lo que desea. Su tratamiento inició con la supervisión del Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.
Con casi 11 años la pequeña deberá enfrentarse a todo lo que implica un cambio de identidad, incluyendo los factores psicológicos y sociales.
Más artículos de interés: