Hija de Carlos Vives es toda una modelo de portadas

La hija de Carlos Vives -Lucía Vives -ya está pisando lento pero seguro en el mundo del modelaje y el entretenimiento, a sus 22 años ya se destaca como modelo de varias revistas.

Para algunos tener 22 años es una edad avanzada en el mundo del modelaje, sin embargo lo que hace diferente a Lucía -segunda hija del cantante colombiano Carlos Vives -es que su vena artística le ha mantenido ocupada en otros caminos.


Así de sexy es la hija de Carlos Vives ¡desnuda!


Lucy estudia filosofía en la ciudad de Nueva Orleans, una carrera que la ha mantenido lejos del mundo del espectáculo, ella ha recalcado la pasión que tiene por la fotografía, la poesía, y la música entre otros.

hija de Carlos Vives
Lucía vives es la portada de agosto de la revista SOHO

En varias ocasiones Lucy ha reiterado que le fascina la música, en especial el vallenato y que se siente feliz de vivir en una ciudad con mucha riqueza musical ya que de Nueva Orleans provienen los sonidos del Jazz y del Blues.

hija de Carlos Vives
Lucía Vives es portada en la edición de Agosto-Septiempre de Living & Travel Magazine.

La hija de Carlos Vives tiene el éxito asegurado y no precisamente por su padre.

Ademas de sus estudios, también ha estado incursionando en proyectos artísticos junto a amigos y en varias oportunidades en su tierra natal, Colombia. Ahora se le ve mas preparada en el ámbito fotográfico posando para revistas como ¡Hola! Colombia, Soho Colombia, y ahora como portada en la edición de Agosto-Septiempre de Living & Travel Magazine.

Hija de Carlos Vives
Fotografías de Lucía Vives en Living & Travel Magazine.

Las fotos fueron tomadas en la isla del encanto, Puerto Rico, donde se puede admirar una Lucy regia, madura y con mucho porte.

Hija de Carlos Vives
Fotografías de Lucía Vives en Living & Travel Magazine.

Su padre Carlos Vives, siempre ha apoyado a su hija y se siente muy contento que Lucy brille con luz propia y en lo que le gusta hacer. Visita su Instagram para apreciar más su talento.

Lee tambien

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!