La hija del cantante colombiano Carlos Vives se encuentra en Puerto Rico luchando por los derechos y la libertad de la isla junto a miles de boricuas.
Lucy Vives hija del cantante colombiano Carlos Vives, se unió a la lista de famosos que han tomado las calles de Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.
La joven modelo comparte la doble nacionalidad, es puertorriqueña porque nació ahí, pero fue criada en Colombia, cosa que la hace sentir orgullosamente parte de ambos países.
La hija de Carlos Vives pide que los puertorriqueños sean escuchados
Como bien se sabe Lucy no tiene reparos a la hora de desprenderse de la ropa, por lo que para ella no fue un problema protestar con su cuerpo al descubierto.
La joven junto a un grupo de compañeras realizó un topless, todo con el fin de llamar la atención en medio de la protesta y hacer que su reclamo llegue lo más pronto posible a las autoridades pertinentes.
A través de sus redes sociales Lucy dejó claro que no dejará pasar por alto lo que sucede en Puerto Rico, mientras que defendió el hecho de ser multinacional.
Felizmente colombiana y puertorriqueña
“Hola. existen los seres humanos multinacionales. esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. ‘colombiana arrepentida!’, ‘escoja de donde es!’, ‘nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete!’ soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple”, escribió Lucy.
Además, agregó que: “No me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. No me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman”.
Por dos semanas Puerto Rico ha tomado las calles
https://www.instagram.com/p/B0T8J53HYo3/
Por otra parte, Lucy explicó en la red social que durante dos semanas los boricuas decidieron salir a protestar y no solo para exigir la renuncia de Rosselló, quien está involucrado en un escándalo de un chat homofóbico, sexista y machista. También esperan que exista un cambio en la estructura de gobierno dentro de la isla.
“No solo la renuncia de Ricardo Rosselló, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño. Ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más”, dijo.