Hija de Carlos Vives se desnuda para exigir renuncia de Ricardo Rosselló

Date:

Anunciar

La hija del cantante colombiano Carlos Vives se encuentra en Puerto Rico luchando por los derechos y la libertad de la isla junto a miles de boricuas.

Lucy Vives hija del cantante colombiano Carlos Vives, se unió a la lista de famosos que han tomado las calles de Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

La joven modelo comparte la doble nacionalidad, es puertorriqueña porque nació ahí, pero fue criada en Colombia, cosa que la hace sentir orgullosamente parte de ambos países.

Anunciar

La hija de Carlos Vives pide que los puertorriqueños sean escuchados 

IMG 0832

Como bien se sabe Lucy no tiene reparos a la hora de desprenderse de la ropa, por lo que para ella no fue un problema protestar con su cuerpo al descubierto.

La joven junto a un grupo de compañeras realizó un topless, todo con el fin de llamar la atención en medio de la protesta y hacer que su reclamo llegue lo más pronto posible a las autoridades pertinentes.

A través de sus redes sociales Lucy dejó claro que no dejará pasar por alto lo que sucede en Puerto Rico, mientras que defendió el hecho de ser multinacional.

Felizmente colombiana y puertorriqueña 

IMG 0831“Hola. existen los seres humanos multinacionales. esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. ‘colombiana arrepentida!’, ‘escoja de donde es!’, ‘nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete!’ soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple”, escribió Lucy.

Además, agregó que: “No me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. No me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman”.

Por dos semanas Puerto Rico ha tomado las calles 

https://www.instagram.com/p/B0T8J53HYo3/

Por otra parte, Lucy explicó en la red social que durante dos semanas los boricuas decidieron salir a protestar y no solo para exigir la renuncia de Rosselló, quien está involucrado en un escándalo de un chat homofóbico, sexista y machista. También esperan que exista un cambio en la estructura de gobierno dentro de la isla.

“No solo la renuncia de Ricardo Rosselló, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño. Ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más”, dijo.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántas veces a la semana hace el amor Juan Carlos García con Yuvanna Montalvo? Esto dijo -VIDEO

Sin tapujos, Juan Carlos García habló de cómo era...

Sebastián Caicedo habla sobre su romance con modelo colombiana: “Todo a su debido tiempo”

El actor colombiano fue cuestionado sobre su nueva relación...

¿Qué hace Ivonne Montero con el dinero obtenido en LCDLF2?

Ivonne Montero disfruta un lugar paradisíaco luego de ganar...

Nacho Casano responde con emotiva reflexión a las críticas por su relación con Daniella Navarro

Nacho Casano sorprendió a quienes dudan de su amor...