Categorías FAMOSOS

Hija de Carlos Vives lanza fuertes críticas a Maluma por ‘Mala Mía’

Lucy Vives es otra de las estrellas que no ve con buenos ojos los temas “machistas” del rey del reggaetón de esta nueva generación.

La hija del famoso músico colombiano Carlos Vives, Lucy Vives, se unió a la fila de detractores de Maluma. La joven arremetió en contra del reggaetonero tras analizar el videoclip de ‘Mala Mía’, nuevo sencillo musical del artista que ha sido fuertemente criticado por su aparente contenido “machista”.

A través de su Instagram Stories, Lucy publicó una serie de críticas en contra del intérprete de clandestino: “¡Chicas vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”.

Un primer mensaje indignado de la modelo colombiana que corresponde a las imágenes en donde vemos a Maluma tirado en una cama rodeado de muchas mujeres, ello después de lo que parecía haber sido una noche de fiesta y descontrol.

El descontento de Lucy no se limitó solamente al video y de inmediato envió un mensaje muy directo a uno de los artistas favoritos de las nuevas generaciones: “Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta tu plataforma como hombre colombiano”.

Sin embargo, para los defensores del novio de Natalia Barulích, el tema y videoclip de ‘Mala Mía’ no es más que un mensaje cargado de sarcasmo para todos aquellos que se han dedicado a criticarlo los últimos meses, por lo que seguramente él solo les está dando un poco de lo que especulan de su personalidad y de su música.

La modelo colombiana hizo un llamado para que su compatriota reflexione acerca del contenido en el que trabaja: “Añádelo a tu ‘story’ si estás de acuerdo (…) Maluma, te queremos, pero, pa, despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando”.

Por otra parte, muchos de los fanáticos de Maluma no han dejado escapar los errores de photoshop dentro de la portada de su nuevo sencillo, los cuales han sido motivo de burlas y críticas en contra de la estrella colombiana.

Según los usuarios de Twitter, la fotografía más polémica del cantante, hasta ahora, tiene varios detalles mal editados en photoshop, entre ellos: el reflejo de los objetos, y los brazos y piernas desproporcionados de las modelos.


Relacionado:



Compartir

Este sitio usa cookies.