Hija de Cristian Castro

Video de la hija de Cristian Castro indigna por ‘perrear’ Dura de Daddy Yankee

Rafaela Castro, la hija menor de Cristian Castro demostró que a sus 4 años es toda una experta bailando Dura, pero a sus seguidores les pareció demasiado para una niña tan pequeña.

Cristian Castro tiene acostumbrado a sus fans con su extrovertida personalidad, un atributo que su hija menor parece haber heredado del cantante mexicano y que a sus 4 años ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

La pequeña Rafaela Castro apareció en su cuenta de Instagram bailando el tema viral de Daddy Yankee, Dura. En el video publicado por sus padres en las redes sociales se ve a la bebita tratando de imitar los movimientos de las bailarinas de popular videoclip.

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Los movimientos que realiza la hija de Cristian no fueron del agrado de muchos de sus seguidores que calificaron la publicación como una agresión hacia la propia pequeña.

“Esos viejos de los padres aplaudiendo eso! una niña no debe estar aprendiendo esos” comentó uno de los seguidores de la pequeña mientras que otros vieron el baile de la pequeña como algo gracioso de compartir. “No se que le ven de malo. Es una niña y ni sabe que hace, para ella solo es disfrutar un baile. La malicia se la creamos nosotros a los niños diciéndole que ese baile esta mal”, comentó otra usuaria.




A Cristian Castro no parecen incomodarle las críticas hacia la forma de bailar de su pequeña. En noviembre de 2017 la niña ya había demostrado lo bien que se le da el baile moviendo su cuerpecito al ritmo de Mi Gente de J Balvin.

Bailando con ganas #migente

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes