Alexa Castro conversó sobre los problemas de salud que enfrenta y reveló por qué no se ha sometido a una segunda cirugía.
La hija de Daniela Castro confirmó que continúa padeciendo del tumor benigno debajo de la lengua, por lo que debe someterse a otra operación muy pronto.
La joven comentó frente a las cámaras del programa Venga la Alegría que aunque la dureza no presenta graves riesgos, es importante retirarla.
“No es nada malo, pero me lo tengo que quitar. Necesito operarme de la nariz a la lengua porque me salió un tumorcito que es benigno”, comenzó diciendo.
La cantante además explicó que esta sería la segunda cirugía porque la primera no fue tan exitosa.
“Ya me habían operado, me lo quitaron, pero ya me volvió a salir”, explicó.
Alexa Castro también agregó que la falta de oxígeno ha perjudicado sus ensayos, ya que cuando baila y canta se queda sin aire.
“Cuando tengo mis ensayos, estoy bailando y de repente me quedo sin aire, entonces digo ‘¿por dónde respiro? Necesito respirar’”, añadió.
Pero… ¿Por qué no se ha operado?
La hija de la primera actriz expuso que quiere contar con el apoyo de su madre antes de ingresar a quirófano.
“Quiero que esté mi mamá en la casa, por eso no me he operado. Me mandaron los lavados de la botellita de la nariz. Me tengo que echar como cuatro sprays en la nariz y medicamento, pero (estoy) bien”, concluyó.