Hija de Donald Trump anuncia su compromiso matrimonial ¡y en la Casa Blanca!

Tras dos años de noviazgo Tiffany Trump anunció su compromiso con el multimillonario Michael Boulos.

No todo es despedidas para la familia Trump, ya que aunque están a escasas horas de salir de la Casa Blanca, la cuarta hija del mandatario saliente, confirmó que se casará con su novio.

“Ha sido un honor celebrar muchos logros, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!”, manifestó la joven demostrando que está muy complacida con la noticia.

Asimismo, destacó que se siente “bendecida y emocionada” con el siguiente capítulo “en nuestras vidas”.

El importante anuncio se conoció a través de las redes sociales, donde la graduada en Derecho en la universidad de Georgetown publicó una fotografía tomada en la Ala Oeste de la Casa Blanca junto a su ahora prometido.

Por su parte, el novio respondió a la publicación con un “Te amo, querida”, dejando a todos los seguidores cautivados con esta historia de amor.

Cabe destacar que, Tiffany Trump es la única hija de Donald Trump con su segunda esposa Marla Maples, con quien duró casado seis años.

Un novio de millón de dólares

Si de príncipes azules se trata y herederos llenos de oro, Michael Boulos es uno de ellos, ya que el joven de 23 años nacido en Líbano, es heredero de la empresa Boulos Enterprises, dedicada a la distribución y montaje de marketing de motocicletas, bicicletas eléctricas, triciclos y motores.

Definitivamente Tiffany Trump supo guardarse una gran noticia para el momento indicado.

Con información de Agencia México