Familia Trump continúa rompiendo corazones: Tiffany termina con su novio

La hija menor de Donald Trump y su novio Ross Mechanic se separaron tras dos años de relación.

La primavera llegó y los hijos del presidente de EE.UU. parecen estar generando un invierno de tristezas en sus parejas. La hija más joven del primer mandatario, Tiffany Trump, rompió con Ross Mechanic, con quien mantenía una relación desde hacía dos años.

Tiffany Trump no comparte fotos en su cuenta de Instagram desde el 8 de febrero de 2018

✨?

Una publicación compartida por Tiffany Ariana (@tiffanytrump) el

La causa real de la separación de Tiffany y su novio no queda bien clara, pero según explican Page SixUS Weekly, la ruptura se dio hace varias semanas.

Aseguraron las publicaciones que el fin al noviazgo sucedió cuando la hija del presidente se trasladó a Washington para estudiar leyes en la universidad de Georgetown.

Según fuentes cercanas a la ex pareja, la relación entre ambos era muy estable, pero todo cambió cuando Tiffany se vio obligada a mudarse de ciudad a pesar de la negativa de su novio. Esto causó un conflicto que no pudieron superar.

La noticia se da a conocer después del escándalo que generó el anuncio de Vanessa Trump de pedirle el divorcio a Donald Trump Jr., tras 12 años de matrimonio y 5 hijos.

La hija del presidente no ha borrado las fotos con su ex de las redes sociales




Tiffany es la hija menor del presidente norteamericano, producto de su matrimonio con Marla Maples en 1993 y de quien se divorció en 1999.

Tal parece que el virus del desamor está golpeando a la familia Trump. Por lo pronto Ivanka y su esposo Jared Kushner continúan juntos al igual que Eric Trump y su esposa Lara.