miércoles, abril 24, 2024

Hija de ‘El Puma’ Rodríguez rompe el silencio sobre salud del artista

La salud José Luis ‘El Puma’ Rodríguez había sido un misterio después del trasplante de doble pulmón que recibió en diciembre de 2017.

Génesis Rodríguez, hija de ‘El Puma’ mantuvo sus redes sociales en completo silencio desde que su padre fue sometido a un trasplante de doble pulmón el pasado mes de diciembre. Desde entonces la salud del cantante fue todo un misterio hasta este viernes 16 de marzo que volvió a pronunciarse sobre su padre.

Por fortuna ‘El Puma’ seguirá acompañando a su familia y seguidores unos años más, así lo asegura la actriz en su más reciente publicación en las redes sociales.

«Afortunadamente, el procedimiento fue un gran éxito«, explica la venezolana sobre el trasplante de doble pulmón.

La intérprete de Honey Lemon en la película de Big Hero 6, de Marvel, declaró sentirse feliz por la recuperación del cantante de 75 años.

«Estoy muy feliz de compartir con ustedes que mi padre se encuentra estable, lleno de vida y mejora cada día que pasa. Nuestra familia está viviendo un momento muy feliz gracias a un milagro«, sentenció.

Daddy, Te amo. Apio verde tu yu ? @elpumaoficial

Una publicación compartida por Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

La joven de 30 años aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los seguidores de José Luis Rodríguez por sus muestras de cariño, apoyo y sus oraciones.

«Primero quiero agradecerles por aceptar mi silencio, pero sobre todo por su apoyo inquebrantable durante este largo y difícil proceso«, dijo. «Hemos podido soportar mucho de esto gracias a sus muestras de afecto, sus buenos deseos de esperanza, las velas que encendieron y sus oraciones«.






Génesis se despidió de sus seguidores enviando un mensaje en nombre de su padre y su familia, «quiero darles muchas, muchas gracias y bendiciones«. Finaliza la publicación.

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez está curado de la fibrosis pulmonar crónica que estuvo a punto de costarle la vida si el milagro del trasplante no hubiera ocurrido.

Antes de la operación el artista tenía que vivir conectado a un tanque de oxígeno para mermar un poco las complicaciones derivadas de su enfermedad hasta que en diciembre de 2017 llegó ‘el milagro’ hizo posible disfrutar de su compañía durante varios años más.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad