sábado, abril 1, 2023
InicioSERIES Y NOVELASHija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán participará en Corona de lágrimas...

Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán participará en Corona de lágrimas 2

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto tendrá una participación especial en la segunda temporada de Corona de lágrimas. 

- Advertisement -

La pequeña Miranda se unió a las grabaciones de la exitosa telenovela producida por José Alberto Castro. 

Aunque no estará en toda la historia, la niña de 8 años grabó algunas secuencias junto a otras jovencitas. 

Anunciar

Su madre, la actriz Geraldine Bazán, compartió algunos videos donde muestra cómo su hija menor se desenvuelve frente a las cámaras sin miedo alguno. 

- Advertisement -

“Hoy tengo una acompañante de lujo en mi llamado y qué tal que también le tocó hojalatería y pintura. Ya le están ofreciendo aquí un personaje y todo a Miranda. Son vacaciones, ni modo, los niños tienen que acompañar a los papás y a sus mamás al trabajo”, expresó la rubia mediante su cuenta de Instagram. 

En su primer llamado, la también hija de Gabriel Soto lució una camisa blanca manga larga y una falda escocesa como parte de su uniforme escolar. 

Como era de esperarse los buenos comentarios para la pequeña no se hicieron esperar en redes sociales. 

“Me encanta. Ya quiero verla en pantalla”, “Esa niña es realmente hermosa”, “Hermosa la pequeña Miranda”, dicen algunos mensajes.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto