A pesar de ser la hija de dos grandes figuras de la música latina, Emme no escapó del daño que causa a diario el bullying.

Algunos usuarios en las redes sociales no distinguen al momento de criticar de forma despiadada, un mal del que son víctimas en el mundo y que le tocó vivir a la hija de dos de los más grandes representantes de la música latina. 

Es el caso de Emme, la primogénita de Marc Anthony y Jennifer Lopez a quien usuarios en las redes calificaron de «fea» y «espanto».

Los mensajes empezaron luego que en la cuenta del programa Univisión ‘Despierta América’ colocaran una foto de Jennifer López y Emme con el mensaje @jlo y Emme en el set… verdad que cada día Emme se parece a su mami?”.

La ‘Diva del Bronx’ siempre publica fotos de sus hijos Emme y Max en su Instagram, aunque algunos usuarios dejaron una serie de comentarios negativos en contra de los gemelos.


Marc Anthony celebra su cumpleaños junto a JLo FOTOS


Entre los comentarios despectivos para la joven hija de JLo y Marc Anthony están:

  • diradoninely En relación de como se ve su mamá con todo lo que se hace. Y se ha hecho de tratamientos de todo tipo y mantenimientos. La niña se ve no tan bonita. Pero al fin es niña. Cuando crezca se parecerá a su mamá con todo lo que se pueda hacer también.. JL no es la más bella mujer actualmente ni lo era de niña ni adolescente.
  • travieza6894Si se parece mucho a la mamá cuando no tenía cirugías. Hay que ser realista La Niña es refea Y no sean hipócritas al decir ke es Bella como todos los niños. Porke no todos los niños son feos Está niña es horrible pero cuando crezca ella se hará bonita a pura cirugías esa es la realidad.
  • monseur85 oye chica no podemos tapar el sol con un dedo ésos niños De Jlo están feitos! La niña parece la niña de una movie de espanto


Pero como hubo una lluvia de mensajes mal hechos sobre la niña, también hubo usuarios que defendieron con todo no solo a Emme, a Max también.

  • forddebotelloES BELLA LA ENVIDIA ES EL PEOR SENTIMIENTO DEL SER HUMANO RESPETEN ES UNA NIÑA UN ANGEL DE DIOS
  • yenaith1983Cuántos comentarios calificando de fea a la niña… Que corazón tan vacío tenéis, por qué primero no os miráis en el espejo antes de criticar a la nena. Todos los niños son lindos e inocentes. El mundo cada día es más superficial, lleno de maquillaje y cirugías… Y los criticones son los que más complejos tienen
  • diaz_furtado05 que horrible que tengan un corazón así, se imagina que alguien que se exprese así de unos niños, no puede ser madre.

¿Qué pensaran ahora JLo y Mar Anthony de las redes sociales?

 

@jlo y Emme en el set… verdad que cada día Emme se parece a su mami?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas