Michelle Salas habló sobre si ve o no cercana la experiencia de la maternidad en su vida.

A pesar de que Michelle Salas se hizo muy conocida por su relación de amor y odio con Luis Miguel, la joven también ha sabido hacerse un nombre en el mundo del espectáculo gracias a su trabajo como modelo, influencer y conocedora del mágico mundo de la moda.

Teniendo claro el impacto que produce en las redes sociales, la joven rubia aprovechó para pedir a sus seguidores que le hicieran algunas preguntas, mismas que se dispuso a contestar en un video que se publicará en el canal de YouTube de ¡Hola! 4ou.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

La hija de ‘El Sol de México’ sorprendió a todos al revelar que uno de sus más grandes sueños es convertirse en mamá, sí, Michelle planea hacer al intérprete de ‘La Incondicional’ un abuelito.

Ante la interrogante de una de sus fanáticas: ¿Piensas ser mamá?”, la influencer abrió su corazón y hasta reveló la importancia que han tenido en su vida su mamá y su abuela, dos mujeres con las que se crió y les debe todo lo que actualmente es.

“Claro que me gustaría ser mamá algún día. Creo que no hay un amor más grande y un compromiso de vida más importante que el de tus hijos. Vengo de una familia relativamente pequeña, me gustaría tener dos o tres. Pero todo a su tiempo”, reveló.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Sin embargo, no comentó en qué momento desearía que llegara esa bendición, ya que espera que la vida la sorprenda para que sus futuros retoños, así como ella, puedan disfrutar de la dicha de tener una bisabuela con ellos.

“Creo que solo tú sabes cuándo estás preparada. No lista porque creo que nunca ‘estás lista’ pasa y ya, es así. La vida misma pasa y ya, pero es lo más bonito que tenemos. Me gustaría tenerlos en unos años así también tendrían bisabuela como yo ya tuve hasta los 13 años”, puntualizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas